elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Cultural La Roca prepara los actos de Santa Cecilia en Vilafamés

    La Asociación Cultural La Roca de Vilafamés vivirá los días 20, 21 y 22 de noviembre un completo programa de actividades con motivo de la festividad de Santa Cecilia.

    Según han explicado desde la banda el día 20 de noviembre a las 20h tendrá lugar el pasacalle por las calles del municipio anunciando la festividad de los músicos. En el pasacalle tendrán protagonismo la banda de música y la banda jóven. Este año la recogida de músicos no sólo se realizará en Vilafamés, ya que también se incorpora una integrante de La Pobla Tornesa. Luna, Gerard, Arnau y Silvia serán los nuevos músicos de la banda.

    El día 21 a las 12.30h llegará la audición colectiva en el local de la asociación.

    A las 19h se celebrará el concierto de Santa Cecilia. Será una propuesta musical con dos partes, en el que intervendrá la Rondalla y la banda de música.

    En la actualidad la banda, dirigida por José Antonio Rebollar Sorribes cuenta con 55 músicos. La rondalla, dirigida por Tomás Fabregat Mallasén la forman 15 músicos.

    Ya el día 22 de noviembre se cerrarán los actos con la misa en honor a la patrona de los músicos.

    Actos lúdicos el pasado fin de semana

    El pasado fin de semana la banda de música, con la colaboración del Ayuntamiento de Vilafamés, organizó en el polideportivo una jornada lúdica en la que los alumnos de la escuela de música disfrutaron de una fiesta tematizada en el oeste, castillos hinchables, karaoke o talleres. Fue el inicio de unos actos que tendrán su colofón este fin de semana.

    Subir