elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

70 Estudiantes de Alemania, Austria, Italia y Portugal visitan Vilafamés

70 Estudiantes de Alemania, Austria, Italia y Portugal visitan Vilafamés

    Alumnos y profesores del IES Alfonso XIII de Vall d'Alba han acompañado a estudiantes de Alemania, Austria, Italia y Portugal en una visita que han realizado al núcleo antiguo de Vilafamés. El grupo europeo forma parte del programa "23% who cares?" y Erasmus +. En torno a 70 personas conformaron la comitiva que recorrió las calles de Vilafamés conociendo su núcleo histórico y medieval, declarado Bien de Interés Cultural y que, además, forma parte de "Los Pueblos Más Bonitos de España".

    En su visita a Vilafamés los profesores realizaron un recorrido turístico por la localidad. Mientras, los alumnos, participaron en una gincana preparada por los propios docentes.

    Las pruebas les permitieron conocer el pueblo por sí mismos. El concejal de Educación, Pablo Juan, les acompañó durante la visita. El alcalde de Vilafamés, Abel Ibáñez, les dio la bienvenida al municipio y les agradeció su visita. Así mismo ambos les invitaron a repetir la visita si regresan a España.

    Para Vilafamés estas visitas suponen un valor añadido ya que los estudiantes y profesores darán a conocer la localidad en sus respectivos países.

    Subir