elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés acoge una exhibición taurina con los mejores recortadores del momento

  • Los distintos espectáculos taurinos se desarrollarán los días 12 y 13 de junio con una asistencia prevista de 1.200 espectadores

Vilafamés acoge desde mañana viernes una exhibición taurina que reunirá a recortadores de la talla de Julián Gómez Carpio, Sergio Delgado, David Sánchez “Rata”, César Palacios y las jóvenes promesas Alberto Cañada y Pijilla. Los considerados como los mejores recortadores del momento dentro del mundo taurino, tendrán que lidiar con astados de prestigio como el toro cerril “Aperador”, perteneciente a la ganadería de Domínguez Camacho de Huelva y Vacas.

Los distintos espectáculos, organizados por dos empresas taurinas y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, se desarrollarán a lo largo de los días 12 y 13 de junio y prevén reunir a cerca de 1.200 espectadores.

Los actos arrancan el viernes 12 con una exhibición de los mejores astados de “Fernando Machancoses”, quien sacará a la plaza cinco vacas y un toro a partir de las 23.30 horas.

El sábado 13 de junio llega el plato fuerte de esta celebración taurina con la exhibición de recortadores a las 18.30 horas y el concurso de emboladores a las 23.30 horas.

Los vecinos de Vilafamés interesados en asistir a todos los actos programados pueden obtener uno de los 400 bonos especiales a 15 euros en el Ayuntamiento. El resto de aficionados podrán adquirir sus entradas en taquilla.

Subir