elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés organiza una cena multitudinaria para los participantes en la “Mostra 1900”

Vilafamés organiza una cena multitudinaria para los participantes en la “Mostra 1900”
  • El consistorio agradece así el trabajo de las asociaciones y vecinos que han colaborado en este evento cultural

El Ayuntamiento de Vilafamés ha organizado una cena multitudinaria para los más de 300 vecinos que han colaborado en la “Mostra de Vida Tradicional: Vilafamés 1900” que tendrá lugar en la Plaza de la Tanca mañana sábado a las 22:00 horas. Tras la cena, los asistentes podrán disfrutar de una discoteca móvil en la misma plaza.

“Con esta cena queremos agradecer la colaboración de todas las asociaciones y vecinos que cada año hacen posible que la Mostra de Vida Tradicional: 1900 sea un éxito. Nos prestan sus casas y hacen que los visitantes se sientan agusto durante tres días. Si hemos conseguido atraer a más de 10.000 visitantes y convertir a Vilafamés en referente turístico es gracias al trabajo de nuestros vecinos”, ha señalado José Pons, concejal de cultura.

Este año, la VI edición de la “Mostra de Vida Tradicional: Vilafamés 1900”, evento que retoma las formas de vida de principios del siglo XX, ha sido un éxito de público y ha logrado un impacto económico de 60.000 euros en el municipio. La muestra ha contado con la participación de más de 300 vecinos que han representado oficios antiguos en el interior de viviendas y locales comerciales.

Subir