elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se celebra con enorme éxito la Cursa de la Dona

Se celebra con enorme éxito la Cursa de la Dona
    MÁS FOTOS
    Se celebra con enorme éxito la Cursa de la Dona - (foto 2)
    Se celebra con enorme éxito la Cursa de la Dona - (foto 3)

    Un gran número de participantes tomaron parte de la VIII edición de la Cursa de la Dona que tuvo lugar este sábado 30 de mayo, según ha explicado el concejal en funciones de Deportes, José Ortega.

    Una competición solidaria organizada por parte de la asamblea local de la Asociación de Ayuda contra el Cáncer (AECC) y el consistorio, al que se destinaron todos los fondos recaudados a la asociación gracias a las inscripciones.

    Y es que había una buena causa por la que correr un trazado aproximado de 8 quilómetros de longitud, en una prueba de carácter no competitivo que siempre cuenta con un enorme respaldo popular.

    Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vilafamés valoran de manera positiva este tipo de eventos deportivos que persiguen la visibilidad de una enfermedad como el cáncer de mama y como una manera de realizar campañas cívicas para que los vecinos conozcan esta problemática de primera mano.

    Con este tipo de actividades se logra la práctica de un deporte combinado con mejor conocimiento de lo que es el Cáncer de Mama, tal como recuerda el concejal en funciones de Deportes, José Ortega.

    Subir