elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “Pons y el PP de Vilafamés representan mejor que nadie la ilusión y el futuro”

Moliner: “Pons y el PP de Vilafamés representan mejor que nadie la ilusión y el futuro”

    El candidato popular a la alcaldía de Vilafamés, José Pons, asegura que se presenta a las elecciones municipales del próximo domingo “con los deberes hechos y con el aval de la gestión realizada en los últimos cuatro años”.

    Pons ha realizado estas declaraciones en el mitin celebrado esta tarde en el Local dels Jovens antes más de dos centenares de militantes y simpatizantes, en el que ha contado con la participación del presidente provincial del PP, Javier Moliner, quien ha afirmado que “Pons y el PP de Vilafamés representan mejor que nadie la ilusión y el futuro”.

    Moliner, además, ha subrayado que “la gente de Vilafamés debe votar el próximo 24 de mayo pensando en lo que quiere que pase los próximos 4 años y elija el mejor alcalde y proyecto posible. Y eso no lo garantiza nadie mejor que la experiencia y saber hacer de Pons y su equipo, que han convertido a Vilafamés en un referente económico en turismo y gastronomía”.

    Por su parte, Pons resaltado en su intervención que “vamos a poner punto final a la actual legislatura con la mejor situación económica del Ayuntamiento de Vilafamés: deuda cero. Y esto lo hemos conseguido gracias a una estricta política del control del gasto y de la optimización de nuestros recursos que nos han permitido hacer más con menos dinero”.

    El candidato popular a la alcaldía de Vilafamés recuerda que en los últimos 4 años el municipio ha recibido inversiones de la Generalitat y la Diputación por valor de 1,5 millones de euros, asegura que “la excelente situación económica de las arcas municipales nos permitirán desarrollar un programa ambicioso pero realista con el que queremos dotar a nuestro pueblo de las infraestructuras y servicios que mejoren, día a día, la calidad de vida de todos y cada uno de los vecinos”.

    Subir