elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Balance positivo de las Fiestas de Sant Miquel

Balance positivo de las Fiestas de Sant Miquel
    MÁS FOTOS
    Balance positivo de las Fiestas de Sant Miquel - (foto 2)

    La alta participación ha resultado ser el principal factor determinante de la programación de las Fiestas Patronales dedicadas a Sant Miquel, según ha señalado la concejal de Fiestas, Marisa Torlá.

    Unas fiestas que han tenido lugar del 6 al 16 de marzo y que han servido para poner de nuevo de manifiesto la colaboración entre el consistorio y las asociaciones del municipio para llevar adelante una propuesta atractiva y popular.

    La concejal de Fiestas, Marisa Torlá, ha destacado la gran variedad de actividades que se han venido celebrando a lo largo de las Fiestas Patronales de Sant Miquel con una aceptación significativa por parte de los vecinos.

    Torlá ha asegurado que “sin duda alguna el acto más entrañable y relevante es la procesión a la ermita que como siempre congrega a un elevado número de personas que participa de este acto con gran gozo”.

    Unas declaraciones de la concejal de Fiestas que tienen lugar a modo de balance después que éstas acabaran el lunes 16 con una exhibición taurina, acompañada de “xocolatada” y de una representación de “teatre en valencià”.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, mientras tanto, ha querido resaltar el ejercicio de civismo que ha acompañado la celebración de esta programación de Sant Miquel.

    Pons ha señalado que “estamos satisfechos de como han transcurrido las actividades que se han programado asi como de la enorme participación popular que han tenido, por lo que consideramos que han sido todo un éxito”.

    Subir