elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ricard Camarena, Miquel Barrera y Kiko Moya, ponentes del Congreso de Gastronomía

Ricard Camarena, Miquel Barrera y Kiko Moya, ponentes del Congreso de Gastronomía
    MÁS FOTOS
    Ricard Camarena, Miquel Barrera y Kiko Moya, ponentes del Congreso de Gastronomía - (foto 2)

    El programa de la Primera edición del Congreso Gastronomía&Vino Castellón es + incluye como ponentes hasta cinco cocineros con Estrellas Michelín, todos ellos con restaurantes radicados en la Comunitat Valenciana.

    Y es que la celebración del congreso, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril, contará con la participación de cocineros como Ricard Camarena, Miquel Barrera, Kiko Moya, Bernd Knöller y Manuel Alonso.

    Todos ellos avalados con una Estrella Michelín, lo que confiere un gran nivel a un congreso sobre gastronomía y vinos que se celebrará en las amplias instalaciones del CDT del Grau de Castelló.

    Un congreso que está organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Castellón y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Castellón, a través de Castelló Ruta de Sabor.

    Para que la celebración de esta primera edición sea todo un éxito la organización cuenta con un comité técnico presidido por el chef Miquel Barrera que ejerce de director técnico asi como el chef Pedro Salas, como asesor del mismo.

    El director técnico, Miquel Barrera, ha destacado la importancia de poder celebrar un congreso de gastronomía de esta categoria con el fin de potenciar la cocina mediterránea.

    Barrera ha señalado que “sin duda alguna, este congreso nace con la potencia de poder contar entre sus ponentes con cocineros que cuentan con una Estrella Michelín, lo que supone un claro respaldo a nuestra cocina”.
    Sin duda alguna, un acontecimiento que marida gastronomía y vino que nace con la fuerza que le dan los profesionales del sector que conforman su variado y atractivo programa.

    Subir