elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés celebra a partir de este fin de semana las Jornadas dedicadas a la enología

Vilafamés celebra a partir de este fin de semana las Jornadas dedicadas a la enología
    MÁS FOTOS
    Vilafamés celebra a partir de este fin de semana las Jornadas dedicadas a la enología - (foto 2)

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha manifestado su satisfacción por celebrar del 21 de febrero al 1 de marzo la Primera Edición de “Vilafamés Enológica. Descubre los Secretos del Vino”.

    Pons ha declarado que “la celebración de estas jornadas es un paso adelante, un paso más en la diversificación de Vilafamés como un destino turístico con un gran potencialidad de futuro inmediato”.
    Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que tienen lugar con vistas al inicio de estas jornadas que tendrán lugar desde este fin de semana, en concreto los días 21 y 22 de febrero.

    Y es que el municipio paso a paso ha ido convirtiéndose en un lugar de referencia del turismo de proximidad de las comarrcas valencianas del interior.

    Al mismo tiempo, que ha potenciado sus recursos naturales, gastronómicos y patrimoniales poniéndolos en valor ha sabido crear de otros que se suman a sus atractivos.

    La celebración de estas Primeras Jornadas de “Vilafamés Enológica” son una buena prueba de ello y consiguen a su vez promocionar en el exterior el destino del municipio.

    La presencia de bodegas en el municipio, asimismo, ha contribuido a aumentar el interés por todo lo relacionado con el mundo del vino, un sector en alza tanto desde el punto turístico como gastronómico.

    En suma, un evento más a añadir a la lista de actividades que se celebran durante todo el año y que tienen como interés el de promocionar el municipio como un destino turístico de proximidad.

     

    Subir