elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andrés Tena sustituye a la ex alcaldesa Luisa Oliver como concejal del PP

Andrés Tena sustituye a la ex alcaldesa Luisa Oliver como concejal del PP

    Andrés Tena Capdevila es desde este jueves, 5 de febrero, nuevo concejal del Ayuntamiento de Vilafamés, formando parte del Partido Popular (PP) en sustititución de Luisa Oliver, quien había renunciado al cargo.

    Una sustitución que ha sido sustanciada en el pleno ordinario celebrado por la corporación municipal en la que se ha hecho formal esta sustitución tras pasar los correspondientes trámites burocráticos.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha querido tener un recuerdo a la figura de Luisa Oliver que ha sido alcaldesa del municipio por su labor desarrollada estos últimos años en defensa del interés general.

    Pons ha subrayado que “tenemos que elogiar la labor realizada por Luisa Oliver quien tanto en sus cargos de alcaldesa como de concejal, en este mandato municipal,  ha estado a la altura de las circunstancias”.

    A su vez, la primera autoridad municipal ha tenido palabras de ánimo para Andrés Tena quien de nuevo ocupará plaza de concejal en el Ayuntamiento de Vilafamés, después que fuera edil en la pasada legislatura, siendo Luisa Oliver, alcaldesa.

    Cabe destacar, finalmente, que el Ayuntamiento de Vilafamés cuenta con un consistorio del que forman parte cinco concejales del PP y cuatro del PSPV-PSOE, salidos de las elecciones municipales de 2011.

     

    Subir