Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Vilafamés apuesta por las nuevas tecnologías con su entrada en el proyecto “Amazing City” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  vilafames
31/01/2015 | elperiodic.com  

Vilafamés apuesta por las nuevas tecnologías con su entrada en el proyecto “Amazing City”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Vilafamés ha entrado a formar parte del proyecto “Amazing City”, la primera aplicación para móviles de gamificación turística realizada en España, según ha explicado el alcalde José Pons.

Una APP que está disponible desde esta misma semana y en el que también aparecen otros municipios de las comarcas castellonenses como Onda, Peníscola, Morella, Llucena, o Vilafranca.

Se trata de un desarrollo único que integra a la vez todas las posibilidades de aprendizaje del juego al sector del turismo.

Todo ello con la finalidad de ofrecer experiencias más enriquecedoras a los visitantes y un canal de comunicación más eficaz para las empresas de hosteleria, restauración y ocio.

En el caso que ocupa a Vilafamés las aventuras del “Amazing City” se desarrollan en torno a cuatro puntos diferentes del municipio turístico, como son el Castell, la Mostra 1900, el Museu d´Art Contemporani y las iglesias y la Roca Grossa.

Una nueva manera de conocer y disfrutar de los diferentes atractivos que ofrece Vilafamés por medio de las nuevas tecnologías de la información.

Coincidiendo con la celebración de FITUR esta nueva propuesta ha sido presentada dentro de la programación de la feria turística que tiene lugar en el Pabellón Ferial de Juan Carlos I de Madrid.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil