elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés nuevo miembro de “Los Pueblos más bonitos de España”

Vilafamés nuevo miembro de “Los Pueblos más bonitos de España”

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha recibido este viernes, 30 de enero, la distinción acreditativa como que ha entrado a formar parte de la red municipal de “Los Pueblos Más Bonitos de España”.

    Una distinción recibida por parte de los representación de esta asociación en la feria FITUR que se celebra esta semana en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.

    De esta red de municipios eminentemente turísticos forman actualmente parte Morella y Peníscola, además de otros municipios cercanos como Albarracín, Cantavieja o Rubielos de Mora.

    Cabe destacar, que la asociación que impulsa la red de “Los Pueblos más Bonitos de España” nace de la necesidad de poner en conocimiento los maravillosos municipios que salpican el territorio, según ha explicado el alcalde de Vilafamés, José Pons.

    Como criterios que piden para lograr la adhesión de los municipios que solicitan su inclusión en la red es la de tener una población menor de 15.000 habitantes o la de tener un patrimonio arquitectónico o natural certificado.

     

    Subir