Dijous 19 de Octubre de 2017

-Los jóvenes de Vilafamés completan dos autobuses de la campaña “Per la teua seguretat, viatja en seguretat” que se inicia mañana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  vilafames
24/04/2009 | elperiodic.com  

Los jóvenes de Vilafamés completan dos autobuses de la campaña “Per la teua seguretat, viatja en seguretat” que se inicia mañana

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Vilafamés reanuda mañana sábado, con motivo de las fiestas de “Peregrins de Les Useres”, la campaña “Per la teua tranquilitat, viatja en seguretat”. A través de esta iniciativa, la concejalía de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Vilafamés pone al servicio de los jóvenes del municipio el desplazamiento en autobús hasta sus lugares de ocio.

Mañana sábado 25 de abril se vuelve a poner en marcha la campaña “Per la teua tranquilitat, viatja amb seguretat”, que continuará durante el verano en determinadas celebraciones de pueblos colindantes. Los dos autobuses partirán y volverán a Vilafamés en horarios distintos para satisfacer las distintas preferencias de los jóvenes. El primer turno saldrá a las 23:00 de la noche y regresará a las 05.30 y el segundo lo hará a las 00.30 para volver a casa a las 07.30.

Esta iniciativa, que repite por tercer año consecutivo debido a su buena acogida, nació con el objetivo de poner a disposición de la juventud un medio de transporte cómodo, seguro y alternativo al uso de los coches particulares en las noches de sábado.  

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil