elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de Vilafamés completan dos autobuses de la campaña “Per la teua seguretat, viatja en seguretat” que se inicia mañana

    Vilafamés reanuda mañana sábado, con motivo de las fiestas de “Peregrins de Les Useres”, la campaña “Per la teua tranquilitat, viatja en seguretat”. A través de esta iniciativa, la concejalía de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Vilafamés pone al servicio de los jóvenes del municipio el desplazamiento en autobús hasta sus lugares de ocio.

    Mañana sábado 25 de abril se vuelve a poner en marcha la campaña “Per la teua tranquilitat, viatja amb seguretat”, que continuará durante el verano en determinadas celebraciones de pueblos colindantes. Los dos autobuses partirán y volverán a Vilafamés en horarios distintos para satisfacer las distintas preferencias de los jóvenes. El primer turno saldrá a las 23:00 de la noche y regresará a las 05.30 y el segundo lo hará a las 00.30 para volver a casa a las 07.30.

    Esta iniciativa, que repite por tercer año consecutivo debido a su buena acogida, nació con el objetivo de poner a disposición de la juventud un medio de transporte cómodo, seguro y alternativo al uso de los coches particulares en las noches de sábado.  

    Subir