elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pons resalta la participación de todas las partes implicadas para obtener el gran éxito en la XII edición de las Jornades Gastronòmiques

Pons resalta la participación de todas las partes implicadas para obtener el gran éxito en la XII edición de las Jornades Gastronòmiques

    Más de 5.000 personas han asistido a la celebración de la XII edición de las Jornades Gastronòmiques de Vilafamés que han concluido este lunes 8 de diciembre, según fuentes municipales.

    Y es que a lo largo de los tres días que ha durado este evento gastronómico miles de turistas han querido conocer de primera mano los atractivos principales que tiene este municipio de la comarca de la Plana Alta.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha querido resaltar la gran colaboración que ha existido con el conjunto de establecimientos del sector de la hosteleria y del comercio que han participado en estas jornadas gastronómicas.

    Pons ha señalado que “tengo que agradecer de manera especial a todos los que han colaborado con el consistorio para que salieran unas jornadas perfectas dado que la unión hace la fuerza asi como a todos los turistas que nos han visitado”.

    La primera autoridad municipal, en este sentido, ha querido destacar la consolidación de Vilafamés como un destino turístico de proximidad que quiere superarse cada vez más.

    De esta manera, apunta el alcalde, el municipio se ha convertido con el paso del tiempo en todo un referente del turismo de proximidad del interior de la Comunitat Valenciana.

    Un programa de actividades que, por su parte, este lunes 8 de diciembre albergaba de 12 a 13 horas una demostración de cocina a cargo de Pedro Salas, del Restaurante Aqua del Hotel Luz.

    También tenía lugar de las 17 a las 18 una cata de cerveza que serviría para cerar la programación de la XII edición de las Jornades Gastronòmiques hasta 2105.

    Subir