elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El curso escolar 2014-15 comienza con toda normalidad en el CEIP Sant Miquel

El curso escolar 2014-15 comienza con toda normalidad en el CEIP Sant Miquel

    La concejal de Educación, Esther Nielfa, ha asegurado que el curso escolar correspondiente a 2014-15 ha comenzado de manera normal en el CEIP Sant Miquel con todo el equipamiento e infraestructuras en su punto.

    Nielfa ha asegurado que “de nuevo comenzamos un nuevo curso escolar en el CEIP Sant Miquel con todos los deberes hechos por parte del consistorio para que profesores y alumnos dispongan de un centro en condiciones”.

    Unas declaraciones de la responsable de Educación que tienen lugar el mismo dia en que comienza el curso escolar 2014-15, que este año se ha adelantado en el conjunto de todo el territorio valenciano.

    La concejal Nielfa ha avanzado que desde el Ayuntamiento de Vilafamés se ha podido acometer todas los arreglos y adecuaciones que habían sido pedidos por la comunidad escolar para el inicio del curso.

    De esta manera, se ha procedido al arreglo de persianas, estanterias, se ha pintado el gimnasio escolar y se han realizado mejoras en las humedades que se han podido detectar en las paredes del edificio.

    “Desde el Ayuntamiento de Vilafamés se han arreglado todas las cuestiones que nos han puesto sobre la mesa por parte de los propios profesores para comenzar el curso en perfectas condiciones”, ha manifestado la edil.

    En suma, una actuación por parte del equipo de gobierno en materia educativa que demuestra bien a las claras que esta materia supone uno de los puntales fundamentales de su acción de gobierno.

    Subir