elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés vibra con las exhibiciones taurinas

Vilafamés vibra con las exhibiciones taurinas
    MÁS FOTOS
    Vilafamés vibra con las exhibiciones taurinas - (foto 2)
    Vilafamés vibra con las exhibiciones taurinas - (foto 3)
    Vilafamés vibra con las exhibiciones taurinas - (foto 4)

    Las exhibiciones taurinas volvieron a ser este miércoles, 21 de agosto, las verdaderas protagonistas de la programación de las fiestas patronales que se prolongarán hasta el domingo 24 de agosto.

    Y es que estas actividades tienen un gran peso en el programa de fiestas del mes de agosto como consecuencia de la enorme afición al mundo del toro que tiene este municipio de la Plana Alta.

    A las 18 horas tenía lugar la Primera Jornada del Concurso de Ganaderías con la participación de la ganaderia Benavent de Quatretonda que logró concitar un gran interés entre el público asistente al evento taurino.

    Después tendría lugar la desencajonada de un toro cerril de la Ganadería de Salvador Domecq para a continuación comenzar una exhibición de mansos de la Ganaderia El Madrigal, todo ello patrocinado por la Penya Taurina Les Culroges.

    La embolada del manso y del toro cerril exhibido por la tarde cerraría la jornada festiva, eso si con la entrada en la plaza de los toros embolados y del concurso de emboladores, sobrepasadas las 00.00 horas.

    Por su parte, la jornada de este jueves, 21 de agosto, también viene centrada en las actividades taurinas que tendrán lugar a lo largo de la jornada.

    Un programa que comenzará a las 13 horas con la entrada de toros y vacas al estilo de la villa, que seguirá a las 18 horas con la Segunda Jornada del Concurso de Ganaderías para que a las 20 horas se celebre una desencajonada de un toro cerril.

    Un “bou embolat” previsto para las 00.00 horas será el encargado de cerrar la jornada festiva a la espera de la recta final de las fiestas que tendrá lugar durante este fin de semana.

    Subir