elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joaquín Safont, próximo invitado a las exposiciones artísticas de la Quatre Cantons

Joaquín Safont, próximo invitado a las exposiciones artísticas de la Quatre Cantons

    El ciclo de exposiciones artísticas prosigue su programación en la Sala Quatre Cantons este viernes 8 de agosto, según ha avanzado la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Vilafamés, Esther Nielfa.

    Una inauguración de la muestra de Joaquín Safont que tendrá lugar a partir de las 18 horas y que servirá para tomar el relevo a la exposición que abriría el ciclo dedicada a la figura de Luis Bolumar.

    La concejal de Cultura, Esther Nielfa, ha resaltado la importancia de poder programar este tipo de propuestas culturales durante la temporada estival para que sirvan de actividades complementarias a la oferta turística.
    Nielfa ha indicado que “estamos satisfechos del seguimiento que ha tenido la muestra del pintor segorbino Luis Bolumar y que esperamos que prosiga con la obra de Joaquín Safont, que también nos parece destacable”.

    Una exposición de Joaquín Safont que estará abierta hasta el próximo 31 de agosto, en horario de martes a sábado de las 11 a las 14 horas y de las 16.30 a las 18 horas, mientras que el domingo la Sala Quatre Cantons tendrá un horario más reducido, de las 11 a las 14 horas.

    Esta programación, mientras tanto, continuará con Melchor Zapata, que expondrá sus trabajos del 5 al 26 de septiembre, y de Rosa Elena Santamaría, del 3 al 26 de octubre.

    Cerrará el ciclo una exposición colectiva, que está prevista que tenga lugar del 6 de diciembre al 6 de enero de 2015.

     

    Subir