elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión para tratar el dispositivo de seguridad para las fiestas de agosto

Reunión para tratar el dispositivo de seguridad para las fiestas de agosto

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha mantenido este miércoles 16 de julio una reunión de trabajo con representantes de la Guardia Civil con la finalidad de trabajar con vistas a la seguridad de las fiestas patronales.

    Una reunión, a la que también acudió la concejal de Fiestas, Marisa Torlá, y en la que se trató de manera exhaustiva el dispositivo de seguridad que se aplicará del 14 al 24 de agosto, que es cuando se celebran las fiestas.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha resaltado la importancia de de poder preparar de manera concienzuda el dispositivo de seguridad ante eventos excepcionales como son las fiestas patronales.

    Pons ha indicado que “tenemos que tener presente que durante esos dias la población aumenta de manera importante por lo que tenemos que tener previsto todo lo relacionado con esa celebración”.

    Unos festejos patronales que, por su parte, suponen unas jornadas festivas que son aprovechadas tanto por los vecinos como de los visitants para disfrutar de las atractivas ofertas con las que dispone el municipio, ya sean gastronómicas, naturales o culturales.

    Subir