elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro Navarro cosecha un gran éxito en la actuación que abre el ciclo Estiu Cultural

Pedro Navarro cosecha un gran éxito en la actuación que abre el ciclo Estiu Cultural
    MÁS FOTOS
    Pedro Navarro cosecha un gran éxito en la actuación que abre el ciclo Estiu Cultural - (foto 2)
    Pedro Navarro cosecha un gran éxito en la actuación que abre el ciclo Estiu Cultural - (foto 3)

    La concejal de Cultura, Esther Nielfa, ha querido valorar de manera altamente positiva el inicio del ciclo Estiu Cultural que contó para su inicio con la actuación del concertista castellonense Pedro Navarro.

    Nielfa ha señalado que “fue impresionante el concierto que realizó Pedro Navarro que agradó muchísimo a la gran cantidad de gente que acudió al mismo, por su enorme calidad interpretativa”.

    Y es que Pedro Navarro fue el encargado de abrir este sábado 5 de julio el ciclo Estiu Cultural que tiene como punto de encuentro un lugar tan emblemático como es la Plaza de la Sang, en pleno núcleo histórico.

    El concertista de guitarra ofreció un recital que llevaba como título el de “Dedos con Duende” a partir de las 23 horas y que fue todo un derroche de energía que contó con el beneplácito del público asistente.

    La responsable de Cultura, en este sentido, quiere agradecer públicamente el esfuerzo que realizó Pedro Navarro por haber hecho realidad su presencia en este concierto de Vilafamés.
    Por su parte, el ciclo Estiu Cultural proseguirá este sábado 12 de julio con la declamación de los originales que participan en la primera edición del Certamen Literari, que contará con el acompañamiento de guitarra para la ocasión de Francisco Nomdedeu.

    Subir