elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés retomará en diciembre la celebración de la Gala del Deporte

Vilafamés retomará en diciembre la celebración de la Gala del Deporte

    El Ayuntamiento de Vilafamés celebrará durante el mes de diciembre la Gala del Deporte con la finalidad de poder homenajear tanto a los deportistas locales más destacados como a los clubes.

    Una gala que pretende retormar la senda de anteriores ediciones, se llegaron a celebrar dos, que tuvieron lugar en pasados mandatos municipales y que desde el equipo de gobierno se quiere recuperar.

    El concejal de Deportes, José Ortega, ha resaltado la importancia de celebrar de nuevo la Gala del Deporte como una manera de premiar el esfuerzo que diariamente realizan un gran número de personas y entidades.

    Ortega ha señalado que “consideramos que es de justicia premiar a todas aquellas personas que con su esfuerzo de superación hacen lo posible por promover el deporte asi como los clubes que lo hacen posible”.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, por su parte, ha querido resaltar la vigencia que tiene la práctica del deporte en su municipio, un hecho que se demuestra por la gran cantidad de deportistas con que cuenta.

    Pons ha declarado que “desde la corporación municipal creemos que el deporte es un tema que se tiene que continuar potenciando tanto en su ámbito amateur como competitivo, y en esa línea estamos actuando”.

    Y es que la primera autoridad municipal, en este sentido, ha apuntado que el municipio se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares que más pruebas deportivas se celebran.

    Al mismo tiempo, José Pons ha valorado la actuación municipal en poder desarrollar en el municipio todo tipo de prácticas deportivas, ya sean más mayoritarias o minoritarias.

    Subir