elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pons augura un nuevo éxito para la celebración de la XI edición de la Mostra 1900

Pons augura un nuevo éxito para la celebración de la XI edición de la Mostra 1900
    MÁS FOTOS
    Pons augura un nuevo éxito para la celebración de la XI edición de la Mostra 1900 - (foto 2)

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha asegurado que la XI edición de la Mostra Tradicional Vilafamés 1900, que tendrá lugar del 1 al 4 de mayo, va a ser de nuevo un rotundo éxito de público.

    Pons ha señalado que “todo está preparado para que el próximo fin de semana Vilafamés se convierta en el punto de referencia del turismo de interior, de proximidad, con la celebración de la Mostra 1900”.

    A juicio del alcalde, el éxito de esta muestra tradicional se debe fundamentalmente a dos factores que son los que suponen un plus de competencia sobre otras propuestas similares a la que presenta el municipio.

    El primero de ellos es la organización de la Mostra 1900 que cuenta con la inestimable colaboración de los vecinos y asociaciones del municipio que con su presencia aumentan su consistencia y su su solvencia.

    Y el segundo de estos factores, según ha recordado el alcalde de Vilafamés, guarda relación con la atractiva oferta con la que cuenta el municipio, tanto en su vertiente gastronómica, patrimonial o de entorno natural.

    Una recreación de la vida cotidiana de los vecinos del municipio en el 1900 que cuenta con la colaboración estrecha de los vecinos que participan activamente en la misma.

    Este año, las previsiones son las de volver a congregar a lo largo de este puente del 1 de mayo a miles de personas que de esta manera podrán conocer de primera mano los diferentes atractivos con que cuenta Vilafamés.

    Sin duda alguna, eventos como éste son los que junto a otras citas que forman parte del calendario anual de propuestas las que ayudarán a consolidar el municipio como un destino turístico de proximidad.

    Subir