elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés estará presente en la feria Natural

Vilafamés estará presente en la feria Natural
    MÁS FOTOS
    Vilafamés estará presente en la feria Natural - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Vilafamés estará presente a través de un stand en la celebración de Natural, la primera edición de la Feria de Turismo Rural: Ocio, Gastronomía y Ecología, que tendrá lugar del 4 al 6 de abril en la Pérgola de Castelló.

    Una magnífica oportunidad para que el municipio pueda dar a conocer a los habitantes de la capital de la Plana la gran cantidad de recursos turísticos que alberga, tanto naturales, gastronómicos o culturales.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha querido destacar la necesidad de poder estar presente en este tipo de manifestaciones para poder promocionar el municipio desde todas las vertientes posibles.

    Pons ha señalado que “siempre queremos estar presentes en aquellos eventos que consideramos que pueden ser positivos para que Vilafamés cada vez sea mejore conocido y que su marca se potencie cada vez más”.

    La primera autoridad municipal ha informado que el domingo 6 de abril tendrá lugar en este recinto ferial una representación de la “Mostra 1900” que se celebrará durante el primer fin de semana del mes de mayo.

    Una recreación fidedigna de lo que representaba el municipio en esa época y que constituye uno de los referentes de Vilafamés en cuanto a repercusión cultural.

    El alcalde de Vilafamés, en este sentido, ha subrayado que no es la primera vez que la Mostra 1900 se representra fuera del municipio dado que ya estuvo presente en el Pregó de las Fiestas de la Magdalena de Castelló.

    Subir