elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la IV edición del Cataminario de Autor

Arranca la IV edición del Cataminario de Autor

    La IV edicion del “Cataminario de Autor” comienza este viernes 21 de febrero, para proseguir el sábado 22 de febrero en el Museu d´Art Contemporani “Vicente Aguilera Cerni”.

    Una propuesta para dinamizar y mejorar el trabajo de Pymes y autónomos que se celebra en sesiones de las 15.30 a las 19.30 horas el viernes, y de las 9 a las 13 horas la jornada del sábado.

    Una IV edición que está dirigida a las Pymes y a los autónomos y que llevará como título “Optimización de recursos para Pymes y Autónomos” dirigido a lograr una mayor efectividad en la gestión diaria.

    Desde el Ayuntamiento de Vilafamés se ha querido apoyar esta iniciativa al asegurar que la colaboración entre las administraciones públicas y la sociedad civil, en este caso Pymes y autónómos, resulta decisiva para mejorar la economía.

    Y es que el consistoro considera que todas las ediciones celebradas haste este momento, dedicadas a Pymes, autónomos y empresas del Polígono Industrial, han resultado ser un éxito, por ello resulta necesario continuar por este camino.

    Subir