elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de convocatoria en las catas de aceite y de cava en la Sala Quatre Cantons

Éxito de convocatoria en las catas de aceite y de cava en la Sala Quatre Cantons
    MÁS FOTOS
    Éxito de convocatoria en las catas de aceite y de cava en la Sala Quatre Cantons - (foto 2)
    Éxito de convocatoria en las catas de aceite y de cava en la Sala Quatre Cantons - (foto 3)

    La Sala Quatre Cantons se ha llenado este sábado, 15 de febrero, de un gran número de personas que han asistido a los actos que se celebraban con motivo de la V edición de las Jornades del Ví i de l´Oli.

    En concreto, esta sala ha acogido la realización de una cata de aceites de la Cooperativa Oleicola Penyagolosa asi como una cata de cava a cargo de la Bodegas y Viñedo “Mayo García” de Vilafamés.

    La Concejal de Fiestas, Marisa Torlá, ha señalado que se trata de una de las catas más concurridas desde que se celebran estas jornadas, lo que viene a certificar la consolidación de las mismas con el paso de los años.

    Torla ha explicado que estas catas han conseguido una gran presencia tanto de vecinos del municipio como de personas procedentes de municipios vecinos, con lo que el radio de afluencia de las jornadas se amplía al resto de la comarca.

    Estas catas han contado, además, con la presencia de diferentes profesionales del sector asi como de miembros de la corporación municipal encabezados por el alcalde de Vilafamés, José Pons.

    Unas jornadas que comenzaron el 8 de febrero, por su parte, y que proseguirán el 22 de febrero y 1 de marzo con toda una serie de actividades encaminadas a poner en valor dos productos tradicionales como son el vino y el aceite.

    Subir