elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una cata de vinos inaugura la V edición de las Jornades del Ví i de l´Oli

Una cata de vinos inaugura la V edición de las Jornades del Ví i de l´Oli
    MÁS FOTOS
    Una cata de vinos inaugura la V edición de las Jornades del Ví i de l´Oli - (foto 2)

    La Sala Quatre Cantons ha acogido este sábado 8 de febrero la inauguración oficial de la V edición de las Jornades del Ví i de l´Oli con la asistencia de un gran número de asistentes asi como de representantes municipales.

    Unas jornadas que se abrían con una cata de vino de la Bodega Señorio de Vilafamés, la primera de una serie que se prolongará durante los próximos fines de semana para finalizar el sábado 1 de marzo.

    Se trata de una magnífica oportunidad para conocer de primera mano la atractiva oferta gastronómica que ofrece Vilafamés sobre todo en aquello relacionado con productos como son el vino y al aceite.

    Principalmente porque una serie de establecimientos de hosteleria y comerciales colaboran con esta iniciativa ofreciendo durante estos fines de semana especial atención a estos dos productos.

    Jornadas que suponen una magnífica oportunidad para dar a conocer estos dos productos asi como poner a su vez dinamizar y promocionar el tejido comercial y hostelero del municipio.

    A su vez, se ha procedido a la inauguración de la exposición de fotografía del vino y del aceite realizada por Gabriel Ahis y que cuenta con el patrocinio del consistorio.

    Una exposición basada en instantáneas sobre el aceite y el vino y que podrá ser visitada durante los fines de semana del mes de febrero, en horario de sábados, de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas, y de dominngos, de las 11 a las 14 horas.

     

    Subir