elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colorobbia recibe la certificación medioambiental

Colorobbia recibe la certificación medioambiental

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado la importancia de contar con empresas como Colorobbia que trabajan en favor del medio ambiente, de la sostenilidad, asi como de dinamizar la economía del municipio.

    Pons ha señalado que “estamos contentos de poder contar con una empresa como Colorobbia, puntera en un sector como es el cerámico, que junto a a otras empresas del Polígono Industrial ayudan a mejorar el bienestar”.

    Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que tienen lugar después que este miércoles, 5 de febrero, el director General de Calidad Ambiental. Vicente Tejero, visitara las instalaciones de la empresa Colorobbia.

    Y es que esta visita del responsable de la Generalitat a Vilafamés tenía como consecuencia la de hacerle entrega de la certificación medioambiental que acredita las inversiones realizadas en materia ambiental.

    En este sentido, el alcalde de Vilafamés ha querido agradecer el esfuerzo continuado que prestan empresas como Colorobbia en trabajar en favor de la mejora del entorno ambiental.
    A su vez, José Pons ha indicado que su ejemplo, extensivo a todo el Polígono Industrial de Vilafamés, ha redundado en unas empresas más competitivas y con mejores mercados externos a los que acudir con sus preciados productos.

    La empresa solicitó la certificación de convalidación medioambiental para reducir la contaminación medioambiental para reducir la contaminación atmosférica y favorecer la recuperación, reducción y tratamiento de residuos industriales en el año 2012.

    En total, esta instalación ha invertido más de 358.700 euros para poder incrementar la protección medioambiental en estas materias, de acuerdo a los datos facilitados por Calidad Ambiental.

    Subir