elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés decide celebrar a finales de febrero la IV edición del “Cataminario de Autor”

Vilafamés decide celebrar a finales de febrero la IV edición del “Cataminario de Autor”

    El Ayuntamiento de Vilafamés celebrará a finales de este mes de febrero la IV edición de la exitosa iniciativa “Cataminario de Autor” según ha anunciado la Concejal de Hacienda, Marisa Torlá.

    Una IV edición dirigida principalmente a las Pymes y a los autónomos que llevará como título “Optimización de recursos para Pymes y Autónomos” dirigido a lograr una mayor efectividad en la gestión diaria.

    La concejal de Hacienda, Marisa Torlá, ha manifestado que después del éxito de participación alcanzado en las tres ediciones anteriores resulta obligado continuar con esta iniciativa.

    Torlá ha asegurado que “en momentos como son los actuales resulta de gran importancia apoyar a este segmento de nuestra economía con el fin de darles herramientas que les ayuden a mantender y mejorar sus empresas”.

    La responsable de Hacienda ha avanzado que el lunes 10 de febrero ha convocado una reunión con todas aquellas personas interesadas en asistir a la IV edición del “Cataminario de Autor” para concretar dias y horario.

    Eso si, el lugar escogido para celebrar esta iniciativa de desarrollo empresarial será el incomparable marco de un espacio tan acogedor como es el Museu d´Art Contemporani “Vicente Aguilera Cerni”.

    Y es que tanto las ediciones dedicadas a los pymes y autónomos, meses de abril y juny de 2013, como las realizadas para las empresas del Polígono Industrial, octubre de 2013, han resultado todo un éxito.

    Para el alcalde de Vilafamés, José Pons, la colaboración de las instituciones públicas, como en este caso el consistorio, con pymes y autónomos resulta fundamental para dinamizar la economía local.

    Subir