elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 17 parejas toman parte en la Primera edición del Torneo de Pádel

Un total de 17 parejas toman parte en la Primera edición del Torneo de Pádel
    MÁS FOTOS
    Un total de 17 parejas toman parte en la Primera edición del Torneo de Pádel - (foto 2)

    El 28 de diciembre de 2013 tenía lugar la celebración de la Primera edición del Torneo de Pádel de Vilafamés con una importante presencia de participantes, según ha explicado el concejal de Deportes, José Ortega.

    Un torneo que contó con la presencia de 17 parejas participantes a lo largo de una jornada intensa que deparó una serie de partidos vibrantes entre las parejas que tomaron parte en el mismo.

    Y es que este torneo se celebró a lo largo de la misma jornada, en concreto de las 9 a las 21 horas quedando finalmente finalistas las parejas conformadas por Enrique y Pablo, por un lado, y por Rubén y Enrique, por el otro.

    El partido decisivo fue ganado por la pareja formada por Pablo y Enrique con lo que obtuvieron el premio de ser los ganadores de la Primera edición del Torneo de Pádel de Vilafamés.

    El concejal de Deportes, José Ortega, ha mostrado su satisfacción por la participación con la que ha contado esta primera edición del torneo de pádel.

    Ortega ha señalado que “estamos contentos de como ha transcurrido y esperamos consolidar este torneo durante los próximos años al contar con un equipamiento adecuado para la celebración de estas partidas”.

    Subir