elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiestas presenta la campaña “Nadal a Vilafamés”

    La Concejalía de Fiestas ha preparado para la celebración de Navidad y Reyes un atractivo programa de actividades dirigido a todos los gustos y edades, según ha explicado la concejal Marisa Torlà.

    Un programa que tendrá lugar hasta el 5 de enero y que cuenta con la colaboración de diferentes asociaciones locales que con su ayuda realzan aún más el carácter popular del programa.

    La propuesta “Nadal a Vilafamés” pretende poder acercar a todos los vecinos del municipio una celebración tan familiar y tradicional como son las fiestas de la Navidad y de los Reyes Magos.

    La Concejal de Fiestas, Marisa Torlà, ha indicado que se trata de celebrar unas fiestas que cuenten con el mayor número de participantes posibles aprovechando que colectivos como los niños y jóvenes tienen vacaciones escolares.

    Torlá ha manifestado que “Nadal a Vilafamés propone una completa programación que pueda contar con la participación de todos y que gracias a ella podamos pasar una celebración festiva en paz, armonia y solidaridad”.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, por su parte, ha reiterado su agradecimiento a la labor que realizan las asociaciones en el municipio que resultan fundamentales para la celebración de actividades de este tipo.

    Pons ha señalado que “tenemos que volver a recordar desde el consistorio nuestro agradecimiento a la labor tan decisiva que llevan a cabo durante todo el año nuestras asociaciones”.

    Esta programación, por su parte, comenzaba este fin de semana, en concreto el sábado 14 de diciembre con la audición de guitarra y saxofón del alumnado de guitarra de la Escola de Música en el local de la A.C. La Roca.

    Mientras tanto, el domingo 15 proseguía con la bendición y posterior inauguración del Belén en la Iglesia de la Sangre, ha agregado la responsable de Fiestas.

    En suma, un atractivo programa de celebraciones navideñas que propone la Concejalía de Fiestas y que tendrá su continuidad a partir de este momento y hasta la Cabalgata de los Reyes Magos, que tendrá lugar el 5 de enero de 2014.

    Subir