elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés atrae a miles de visitantes en la XI edición de las Jornadas Gastronómicas

Vilafamés atrae a miles de visitantes en la XI edición de las Jornadas Gastronómicas

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha mostrado una enorme satisfacción de como ha transcurrido de manera global la XI edición de las Jornadas Gastronómicas que ha tenido lugar del 6 al 8 de diciembre.

    Pons ha señalado que “se ha cumplido con el objetivo municipal que era el de que ese fin de semana tanto los establecimientos hosteleros como comerciales del municipio obtuvieran una gran ocupación, y se ha conseguido”.

    Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que se producen a modo de balance de estas jornadas gastaronómicas a las que han acudido miles de personas durante los tres días que ha durado.

    El alcalde de Vilafamés, en este sentido, ha precisado que el dinamismo comercial se ha podido sentir de manera acusada a lo largo de este fin de semana con una gran presencia de visitantes.

    Y es que celebraciones como las Jornadas Gastronómicas ponen de manifiesto el avance que ha tenido el municipio en todo aquello referente a mejora de su producto turístico.
    De esta manera, sus atractivos culturales y naturales ayudan de manera clara a consolidad, junto a los atractivos gastronómicos, una propuesta de turismo de proximidad de primer nivel.

    Eso si, la programación de actividades que ha puesto en marcha el consistorio en la Carpa ha tenido también una respuesta positiva de parte del público. En suma, a partir de ahora, una vez finalizada con éxito esta edición, a comenzar a trabajar con vistas a la XII edición de las Jornadas Gastronómicas, que tendrán lugar en 2014.

    Subir