elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Monfort asume “ilusionada” el reto de ser la Reina de las Fiestas de 2014

Marta Monfort asume “ilusionada” el reto de ser la Reina de las Fiestas de 2014

    Marta Monfort Guillamón ha sido elegida Reina de las Fiestas de 2014, un reinado en representación del municipio que compartirá con sus Damas de Honor Maria Verdoy Montañés, Belén Chiva Forés y Carmen Ortega Montañés.

    Tiene 16 años, a punto de cumplir los 17 el próximo mes de diciembre, y actualmente cursando sus estudios de Segundo de Bachillerato el el IES Alfons XIII en la especialidad de Ciencias Sociales.

    La verdad es que Marta Monfort afronta este reto, que tendrá vigencia a lo largo de doce meses, con una gran ilusión dado que se siente muy afortunada de poder representar al municipio de Vilafamés.

    “Estoy realmente muy ilusionada dado que me espera un año muy especial al lado de Carmen, Maria y Belén con las que he compartido la infancia i también esta experiencia, como la de ser todas nosotras Quintas”, ha precisado Marta.

    Y es que la joven ha subrayado el hecho que con vistas a las fiestas patronales de 2014 tendrá la oportunidad de poder vivir unas fiestas tan de cerca, puesto que hace tiempo que nadie de su familia seguía esta tradición.

    En suma, una Reina de las Fiestas 2014 que tiene como principales aficiones la práctica de la natación en el ámbito deportivo, de la lectura, de poder viajar asi como la pasión que tiene por los animales.

    Un reinado que, asimismo, volverá a devolver al municipio el poder contar con una Reina de las Fiestas en este mandado municipal dado que las anteriores representantes de la mujer de Vilafamés repetían este cargo desde años anteriores, al no presentarse ninguna aspirante.

    Elección de Reina de las Fiestas que, finalmente, como viene siendo tradición en el municipio se realizaba por sorteo entre las dos jóvenes aspirantes que optaban a este cargo representativo.

    Subir