elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pons destaca la ocupación turística registrada durante el puente de Todos los Santos

Pons destaca la ocupación turística registrada durante el puente de Todos los Santos

    El municipio de Vilafamés ha vuelto a tener una importante ocupación turística a lo largo del pasado fin de semana coincidiendo con la celebración del puente de la festividad de Todos los Santos.

    Asi lo ha manifestado el alcalde de Vilafamés, José Pons, quien ha mostrado su satisfacción por la alta ocupación que ha registrado el municipio lo que ha supuesto una buena noticia para el sector hostelero y comercial.

    Pons ha señalado que “estamos satisfechos de como ha transcurrido este largo puente de Todos los Santos que una vez más ha puesto a poner de relieve que el municipio es un destino turístico de futuro”.

    Unas manifestaciones de la primera realidad municipal que tienen lugar a modo de balance después de realizar una serie de contactos con los distintos sectores empresariales del municipio.

    Y es la atracción turística de Vilafamés se pone de manifiesto durante los últimos años con el creciente número de visitantes que tiene, principalmente durante el verano y los fines de semana.

    Se trata de una propuesta de destino turístico de proximidad que va a consolidarse y afianzarse en el futuro inmediato con una sere de acciones tendentes a convertir el municipio en un destino turístico de referencia.

    El alcalde de Vilafamés, por su parte, ha recordadado otra de las citas futuras que tiene el municipio como es la celebración de las Jornadas Gastronómicas que tendrán lugar en diciembre.

    A juicio de José Pons, el municipio tiene que continuar con su labor de promover un turismo de proximidad basado en la variada y atractiva oferta que mantiene Vilafamés tanto en su vertiente gastronómica, natural, patrimonial como cultural.

     

    Subir