elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en la XVI edicion de la Marxa BTT Vilafamés

Éxito de participación en la XVI edicion de la Marxa BTT Vilafamés
    MÁS FOTOS
    Éxito de participación en la XVI edicion de la Marxa BTT Vilafamés - (foto 2)
    Éxito de participación en la XVI edicion de la Marxa BTT Vilafamés - (foto 3)

    Un total de 230 ciclistas finalizaron la prueba de la XVI edición de la Marxa BTT Vilafamés que tenía lugar este domingo 20 de octubre, según ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vilafamés, José Ortega.

    Esta prueba contó con la asistencia del alcalde de Vilafamés, José Pons, del concejal de Deportes, José Ortega, del diputado Provincial de Deportes, Luis Martínez, así como ediles del equipo de gobierno.

    El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Vilafamés, José Ortega, ha destacado la perfecta organización con que ha contado esta prueba de Marxa BTT que forma parte del circuito que impulsa la corporación provincial.

    Y es que el trazado diseñado por el Club Ciclista Cudol Roig ha sido uno de los responsables de la competencia que ha tenido esta prueba con un recorrido de 39 quilómetros.

    Un recorrido que incluía la ascensión a las empinadas calles del núcleo antiguo hasta llegar al Castell para después comenzar el descenso hasta el Pabellón Polideportivo, donde se encontraba la meta.

    El ganador de la prueba resultó ser Roberto Forneli seguido por Daniel Safont y dejando en tercer lugar a Javier Arnau. Mientras tanto, el primer ciclista local en llegar a la meta fue Javier Marco.

    Otros ganadores según las diferentes categorías fueron en Junior, Sergio Llorente, en Sub 23, Gabriel Carcelles, en Máster 30, Daniel Safont, en Máster 40, Alberto Jorques, en Veteranos, Ximo Lázaro, y en Féminas, Montse Álvarez.

    Subir