elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Prosiguen las reuniones para preparar la XI edición de las Jornadas Gastronómicas

Prosiguen las reuniones para preparar la XI edición de las Jornadas Gastronómicas

    La comisión organizadora de las Jornadas Gastronómicas continúa reuniéndose de manera habitual con la finalidad de preparar la programación de la XI edición que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de diciembre.

    Una reunión que tiene como objetivo la de concretar tanto los actos como la campaña promocional así como el hecho de poder contar con los menús que presentaran los diferentes establecimientos.

    La concejal de Cultura, Esther Nielfa, ha señalado al respecto que tras la celebración de dos reuniones preparatorias se ha convocado una tercera que se celebrará el próximo día 23 de octubre.

    Nielfa ha subrayado que “se trata de uno de los acontecimientos más destacados de los que se celebran anualmente en el municipio y que congrega a miles de personas por lo que es fundamental su coordinación y preparación”.

    Unas declaraciones que tienen lugar después que este jueves 3 se celebrará la segunda reunión con la asistencia del alcalde José Pons, de la propia Esther Nielfa así como de algunos representantes del sector de la hostelería.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha indicado la importancia de estas jornadas gastronómicas como una eficaz inyección económica para comercios y establecimientos de hostelería.

    Pons ha valorado que “la celebración de este este tipo de eventos supone unos claros beneficios para el sector comercial y de hostelería, y más en un mes como es diciembre”.

    Y es que a falta aún de dos meses para la celebración de esta XI edición de las Jornadas Gastronómicas ya existe la confirmación de la presencia de un total de 14 establecimientos, una prueba muy positiva que avala la consolidación de esta propuesta.

    Subir