elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Prosigue la programación de las Festes de Sant Miquel de Veremes

Prosigue la programación de las Festes de Sant Miquel de Veremes
    MÁS FOTOS
    Prosigue la programación de las Festes de Sant Miquel de Veremes - (foto 2)
    Prosigue la programación de las Festes de Sant Miquel de Veremes - (foto 3)
    Prosigue la programación de las Festes de Sant Miquel de Veremes - (foto 4)
    Prosigue la programación de las Festes de Sant Miquel de Veremes - (foto 5)

    Intensa segunda jornada de la programación de las Fiestas de Sant Miquel de Veremes con actividades para todos los gustos y edades que lograron concitar un gran número de asistentes a todos los actos.

    Un acto tan multitudinario como el que organizaba l´Associació de Pensionistes i Jubilats “Sant Miquel” con la celebración de la Santa Misa en la Iglesia de l´Assumpció para orar por las almas de los socios difuntos.

    O el “dinar popular” para los socios de la asociación amenizado por una orquesta que congregó a un gran número de personas y que contó con la presencia del alcalde José Pons, y de la diputada provincial Esther Pallardó.

    También cabe destacar un acto que se celebraba como novedad como fue la recreación de la tradicional elaboración del vino después de la vendimia que tuvo lugar en la Plaza de las Germanes Más.

    El resto de actividades del programa, mientras tanto, se celebraron en el paraje de la Ermita de Sant Miquel con actos como la inauguración de la exposición de las fotografías participantes en el concurso.

    O la charla sobre la fauna europea y la demostración de la anillada de las aves, o la “marxa popular” por los alrededores de la Ermita de Sant Miquel.

    Una segunda jornada que, finalmente, se cerraba con el “sopar de pa i porta” así como la discoteca móvil en la explanada de la ermita, seguida de juegos populares y “bou embolat” para los más pequeños.

    Subir