elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las fiestas de Sant Miquel

Comienzan las fiestas de Sant Miquel
    MÁS FOTOS
    Comienzan las fiestas de Sant Miquel - (foto 2)

    Un “cercavila” a cargo del grupo de tambores de la Associació d´Amics de l´Ermita de Sant Miquel abría este viernes 27 de septiembre la programación de las Fiestas de Sant Miquel de Veremes.

    Este simbólico acto era el encargado de dar el inicio a un intenso fin de semana cargado de actividades que cuentan con la organización de la asociación así con la colaboración del consistorio y de empresas y entidades.

    Y es que el programa de las Fiestas de Sant Miquel de Veremes se prolongará hasta el domingo 29 de septiembre con la finalidad de promover la mejora de la ermita y su atractivo entorno medioambiental.

    Después de la “cercavila” tenía lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal un “sopar de pa i porta” con una gran participación popular, prueba evidente del respaldo de esta celebración festiva.

    Cerraría la primera jornada de las Fiestas de Sant Miquel de Veremes una partida de bingo así como el “ball del farolet” con un obsequio para los ganadores, todo ello amenizado por la actuación de la disco móvil.

    Desde la Concejalía de Fiestas, por su parte, se ha reiterado la felicitación a la organización por celebrar un programa de actividades tan completo y popular.

    Subir