elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cataminario de Autor celebra en octubre su tercera edición dedicada a la zona del polígono

El Cataminario de Autor celebra en octubre su tercera edición dedicada a la zona del polígono

    El Ayuntamiento de Vilafamés ha convocado para finales del mes de octubre la Tercera Edición del “Cataminario de Autor”, tras el éxito de participación obtenido, según la edil de Hacienda, Marisa Torlá.

    Esta vez, este seminario estará dirigido a los emprendedores y empresarios ubicados en el Polígono Industrial, a diferencia de los dos primeros que iban dirigidos a los emprendedores del núcleo urbano.

    La concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Vilafamés, Marisa Torlá, ha destacado la importancia de poder celebrar este seminario de innovación en una zona como es el polígono dada su repercusión económica.

    Torlá ha señalado que “apostamos por celebrar esta iniciativa centrada en esta zona determinada del municipio para poder ofrecerles una herramienta para potenciar sus competencias y mejorar sus resultados”.

    A juicio de la responsable de Hacienda, esta iniciativa pretende fomentar el crecimiento económico en el municipio por lo que su radio de acción tiene que dirigirse a todos los sectores económicos.

    Una iniciativa que combina el placer por los seminarios y las conferencias con la cata de vinos de autor con la finalidad de aumentar el crecimiento profesional, el bienestar integral, la productividad y la felicidad, que contará con la participación de Pascual Benet, psicólogo y coach, y de Gabriel Mayo, viticultor y enólogo.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha explicado, por su parte, que esta nueva celebración del Cataminario pretende convertirse en un aliciente más para aumentar la competencia empresarial.

    Pons ha subrayado que “estamos satisfechos de cómo han resultado hasta ahora las dos ediciones celebradas del Cataminario por lo que hemos optado por seguir trabajando en esta dirección”.

    La primera autoridad municipal ha recordado que esta actuación impulsada desde el ejecutivo municipal pretende ser todo un reconocimiento a su labor en la dinamización de la economía local.

    Subir