elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las obras de acondicionamiento acústico del Pabellón Polideportivo

Comienzan las obras de acondicionamiento acústico del Pabellón Polideportivo

    El Ayuntamiento de Vilafamés ha comenzado este lunes 9 de septiembre las obras de adecuación para el acondicimiento acústico del Pabellón Polideportivo Municipal, según ha informado el concejal de Deportes, José Ortega. Una actuación que cuenta con un presupuesto estimado de 35.000 euros y que se incluye dentro de los Planes de Obras y Servicios (POYS) de la Diputación de Castelló correspondientes al ejercicio de 2012.

    El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Vilafamés, José Ortega, ha resaltado la importancia de una obra de mejora de equipamiento deportivo que supondrá ampliar su utilidad.
    Ortega ha indicado que “se trata de la primera fase de esta adecuación a la que seguirá una segunda y definitiva para acondicionar el pabellón para que pueda albergar otras actividades y poderle darle un mayor uso”.

    Un inicio de las obras de acondicionamiento que obligará a que se cierre a las actividades del público hasta el próximo 27 de septiembre de cumplirse con los plazos establecidos por la empresa constructora.

    Desde el consistorio, se espera que el proyecto esté completado con vistas al próximo año 2014 con el fin de que a partir de entonces el Pabellón Polideportivo pueda acoger más eventos.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, por su parte, ha destacado el esfuerzo inversor que realiza la corporación provincial en la ayuda de municipios como es el caso de Vilafamés que apuestan por la modernización de sus equipamientos.

    Pons ha señalado que “estamos satisfechos del grado de implicación de la diputación con nuestro municipio, que en este caso nos ayudará a acondicionar con su ayuda el Pabellón Polideportivo Municipal”.

    Subir