elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ludoteca Municipal amplía sus servicios

La Ludoteca Municipal amplía sus servicios

    El Ayuntamiento de Vilafamés pone en marcha desde el lunes 2 de septiembre los servicios de la Ludoteca Municipal con la introducción para este curso escolar de un aula para las clases en lengua inglesa.

    Una actuación que este año ha conseguido que los precios de matriculación sean los mismos que en el ejercicio anterior y que los servicios educativos sean prestados por un total de tres profesionales de la enseñanza.

    La concejal de Educación en el Ayuntamiento de Vilafamés, Esther Nielfa, ha recordado que se trata de una iniciativa que cuenta con el respaldo de los vecinos del municipio que siempre han respondido de manera positiva.

    Nielfa ha subrayado que “consideramos desde el consistorio que la puesta en marcha de este servicio contribuye de manera importante a la conciliación de la vida laboral y familiar de las personas”.

    El servicio que presta la Ludoteca Municipal continua siendo el fijado de las 7.30 a las 18 horas, para niños edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, con el servicio de comedor escolar, que se paga aparte.

    Los precios se mantienen respecto al año pasado con lo que la asistencia de las 7.30 a las 13 horas, se fija en 80 euros; de las 7.30 a las 15, 100 euros; de las 7.30 a las 18, 150 euros, y de las 15 a las 18 horas, 40 euros.

    Subir