elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “bús de la marxa” finaliza su recorrido estival con un desplazamiento a les Useres

El “bús de la marxa” finaliza su recorrido estival con un desplazamiento a les Useres

    La Concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Vilafamés, Esther Nielfa, ha explicado que la campaña “Per la teua tranquilitat viatja amb seguretat” está teniendo un gran nivel de aceptación entre los más jóvenes.

    Nielfa ha asegurado que “estamos contentos de como ha transcurrido hasta este momento esta campaña que permite la tranquilidad de jóvenes y familiares en el viaje de los primeros a municipios cercanos durante el verano”.

    Unas declaraciones de la responsable de Juventud que vienen a modo de balance de una campaña que ha transcurrido desde su comienzo sin ningún tipo de incidentes y con una gran aceptación.

    Hasta este momento el autobús se ha desplazado a Els Rosildos, Montalba, con dos salidas, y a El Plá de l´Arc, según ha recordado la edil de Juventud en el Ayuntamiento de Vilafamés, Esther Nielfa.

    El desplazamiento hasta Les Useres, previsto para el 3 de agosto, será el que dará por concluida esta campaña de seguridad juvenil, con salida desde la Plaza de la Font a partir de las 00.00 horas.

    Una iniciativa que ha sido organizada por las concejalías de Fiestas y Juventud y que este año contará con un total de cuatro desplazamientos a lo largo de los meses de junio, julio y agosto.

    Cabe destacar que el precio del servicio de autobús se ha fijado en los 5 euros e incluye la ida y la vuelta del viaje, y para apuntarse al mismo los jóvenes interesados deberán de acudir a la Oficina de Turismo.

    Subir