elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés activa una campaña de tenencia responsable de animales

Vilafamés activa una campaña de tenencia responsable de animales
    MÁS FOTOS
    Vilafamés activa una campaña de tenencia responsable de animales - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Vilafamés ha puesto en marcha una campaña cívica de concienciación ciudadana para todos aquellos vecinos que tengan perros en sus domicilios bajo el lema de “Tu mascota es tu responsabilidad”.

    Una actuación que pretende mantener limpias las calles y plazas del municipio de excrementos de perros por lo que es preciso que sus propietarios sean conscientes de atajar esta lacra.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha señalado que esta iniciativa quiere que la conciencia cívica de los vecinos de los municipios se active para que desaparezcan los excrementos de perros del municipio.

    Pons ha asegurado que “es un deber ineludible el de mantener el municipio limpio de excrementos asi como respetar a los vecinos que conviven con nosotros, se trata de respetar a los animales y a las personas”.

    La primera autoridad municipal espera que esta campaña cívica de tenencia responsable de animales tenga una buena acogida entre los vecinos del municipio.

    Y es que para José Pons, la colaboración vecinal con el ordenamiento municipal aparece como una de los puntos fundamentales para una buena convivencia en el municipio.

    Subir