elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de la Escola de Música obtienen un resonante éxito con su actuación dentro del ciclo “L´Estiu Cultural”

Los alumnos de la Escola de Música obtienen un resonante éxito con su actuación dentro del ciclo “L´Estiu Cultural”

    La Plaza de la Sang registraba el sábado 13 de julio una gran asistencia de público para presenciar la actuación de la Escola de Música de Vilafamés con su propuesta de “Disney, un concert de pel.lícula”.

    Una actuación que forma parte del ciclo “L´Estiu Cultural” que se abría el 6 de julio con el espectáculo de Els Ravalers titulado “Nit de serenata” para proseguir el 20 con Paco Damas con “Los versos del 27”.

    La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Vilafamés, Esther Nielfa, ha destacado el enorme èxito que ha concitado la actuación de la Escola de Música de Vilafamés en un aforo en el que no cabía nadie mas.

    Nielfa ha asegurado que “fue una actuación redonda de los miembros de la Escola de Música que bajo la dirección de Juan José Macián deleitaron al público asistente con sus interpretaciones”.

    La propuesta de la Escola de Música de Vilafamés constó de dos partes diferenciadas teniendo como nexo de unión la música de las películas de la Disney. En la parte primera de “Disney, un concert de pel.lícula” intervinieron los alumnos del conjunto inicial mientras que en la segunda los alumnos pertenecientes al conjunto instrumental.

    En suma, una velada musical exitosa en un lugar tan mágico como es la Plaza de la Sang que se incluye en el ciclo “L´Estiu Musical” que cerrará esta edición el próximo sábado 20 de julio.

    Subir