elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el ciclo Art Viu

Comienza el ciclo Art Viu
    MÁS FOTOS
    Comienza el ciclo Art Viu - (foto 2)

    El Museu d´Art Contemporani “Vicente Aguilera Cerni” ha comenzado las actividades del ciclo “Art Viu” de 2013 con sus propuestas tituladas “Jueves con arte, descubrir, jugar y crear”.

    Unas actividades que tendrán lugar durante todos los jueves del mes de julio y que están dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 6 a los 11 años con un tope máximo de 18 participantes en cada sesión.

    “Art Viu” comenzaba este jueves 4 de julio con el tema de “Vidrieras: un mundo de colores” y al que seguirá el próximo jueves 11 de julio con la temática titulada “Monotipos: estampación gráfica única”.

    Completa la programación del ciclo, el jueves 18 de julio “Nuestro cuerpo. ¿Cómo lo representamos?” para cerrarlo el jueves 25 de julio con “El Arte Contemporáneo también se restaura”.

    El presidente de la Junta Rectora, y alcalde de Vilafamés, José Pons, ha saludado este tipo de iniciativas como una manera idónea para que el arte llegue a los más jóvenes.

    Pons ha señalado que “este tipo de actuaciones tienen la gran virtud de acercar el mundo del arte a jóvenes con unos programas con los que aprenden jugando y creando”.

    Cabe recordar, en este sentido, que la inscripción a estas actividades lúdicas del museo de Vilafamés incluyen la asistencia, los materiales, la asistencia de educadores y el certificado de aprovechamiento.

    Un ciclo que, finalmente, cuesta un total de 12 euros cada una de las actividades mientras que el pack completo cuesta 40 euros.

    Subir