elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Piscina abre sus puertas el 22 de junio

La Piscina abre sus puertas el 22 de junio

    La Piscina Municipal abrirá sus puertas el próximo sábado 22 de junio con lo que todos sus usuarios podrán acudir desde ese día a practicar su deporte favorito a la vez que mitigar el calor veraniego.

    Unas instalaciones que estarán abiertas los meses de junio, julio, agosto y septiembre y que contarán con la seguridad pertinente con la presencia de socorristas.

    Hasta la apertura de las instalaciones, el Ayuntamiento de Vilafamés está procediendo a la limpieza y mejora de las instalaciones para que se encuentren en perfecto estado.

    Y es que la Piscina Municipal aparece como una de las instalaciones de uso público más solicitadas durante la campaña estival por lo que el consistorio se esmera de manera destacada.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha señalado que se trata de un equipamiento deportivo muy demandado por el conjunto de todos los vecinos del municipio.

    Pons ha subrayado que “la puesta a punto de la Piscina Municipal es una prioridad municipal para que se encuentre en perfectas condiciones para la temporada estival, que es lo que se merecen vecinos y turistas que nos visitan”.

    Subir