elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

160 mujeres toman parte en la VI edición de la Cursa Femenina

160 mujeres toman parte en la VI edición de la Cursa Femenina

    Un total de 160 mujeres tomaron parte el sábado 25 de mayo en la VI edición de la Cursa Femenina que contaba con la organización de la Junta Local contra el Cáncer, y la colaboración del consistorio y de un nutrido grupo de comercios.

    Estas participantes recorrieron un total de 8 quilómetros por una buena causa dado que los 10 euros de inscripción iban dirigidos a engrosar los fondos destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

    Se trata de una actividad más de las que realiza a lo largo del año la Junta Local contra el Cáncer que cuenta con la labor de Isabel Marzá como presidenta, que está acompañada de un compacto grupo de colaboradores.

    Fue una jornada perfecta dado que todo el programa organizado salió como estaba previsto lo que resultó ser una vez más una jornada de concienciación solidaria contra el cáncer de mama, según la organización.

    Y es que como había manifestado la presidenta de la Junta Local contra el Cáncer, Isabel Marzá, esta prueba atlética tenía un carácter no competitivo y si plenamente solidario.

    La razón principal de su celebración es el de poder concienciar a la sociedad de la existencia de una enfermedad como es el cáncer de mama.

    Por su parte, el concejal de Deportes, José Ortega, han mostrado su satisfacción por el desarrollo de la prueba y porque toda la carrera haya transcurrido sin ningún tipo de incidente.

    Ortega ha asegurado que “ el consistorio siempre estará junto a acciones solidarias como la Cursa Femenina que pretenden concienciar a la sociedad de las consecuencias de una enfermedad, como ocurre en este caso”.

    Subir