elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pons destaca la extraordinaria implicación de los vecinos para que la Mostra 1900 sea un éxito

Pons destaca la extraordinaria implicación de los vecinos para que la Mostra 1900 sea un éxito
    MÁS FOTOS
    Pons destaca la extraordinaria implicación de los vecinos para que la Mostra 1900 sea un éxito - (foto 2)
    Pons destaca la extraordinaria implicación de los vecinos para que la Mostra 1900 sea un éxito - (foto 3)

    El alcalde de Vilafamés, ha querido agradecer el esfuerzo de los vecinos y su implicación para poder llevar a cabo con rotundo éxito la X edición de la Mostra 1900, que ha tenido lugar los días 1, 4 y 5 de mayo.

    Pons ha asegurado que “es un orgullo ver la enorme implicación de los vecinos y el esfuerzo que hacen para que todo sea un éxito en la Mostra 1900, por lo que como alcalde quiero darles las gracias más sinceras por su colaboración entusiasta”.

    Y es que han sido más de 8.000 personas las que han visitado este año la X edición de la Mostra 1900 que finalizaba este domingo 5 de mayo, de acuerdo con los datos que maneja el consistorio.

    Se trata de una cifra realmente magnífica que habría reportado un impacto económico de 80.000 euros en el conjunto de la economía local, tanto en establecimientos de la hosteleria, como del comercio.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha manifestado que las expectativas se han cumplido con creces y de nuevo la apuesta del municipio por el turismo de proximidad se ha vuelto a poner de manifiesto.

    Pons ha señalado que “a lo largo de estos dias se ha notado un aumento notable de la actividad en el municipio en todos los establecimientos lo que nos anima a seguir por este camino para dinamizar nuestro municipio”.

    Eso si, la primera autoridad municipal ha reiterado su satisfacción por la implicación de los vecinos y de las asociaciones de Vilafamés para que de nuevo la Mostra 1900 fuera un éxito de público.

    Y es que han sido más de 300 los vecinos que han querido colaborar y participar de manera activa en las actividades programas en este acontecimiento que retrata la vida del municipio a principios del siglo XX.

    “Sin duda alguna, la Mostra 1900 se ha convertido con el paso del tiempo en todo un referente del turismo cultural del interior de las comarcas castellonenses”, ha apuntado José Pons.

    A su vez, el alcalde de Vilafamés también ha querido destacar la labor desarrollada por la concejal de Cultura, Esther Nielfa, para que el programa de la muestra tradicional resultara perfecto.

    Subir