elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.000 personas asisten a la jornada inaugural de la X edición de la Mostra 1900

Más de 2.000 personas asisten a la jornada inaugural de la X edición de la Mostra 1900
    MÁS FOTOS
    Más de 2.000 personas asisten a la jornada inaugural de la X edición de la Mostra 1900 - (foto 2)
    Más de 2.000 personas asisten a la jornada inaugural de la X edición de la Mostra 1900 - (foto 3)
    Más de 2.000 personas asisten a la jornada inaugural de la X edición de la Mostra 1900 - (foto 4)

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado la extraordinaria capacidad de convocatoria que tiene la Mostra 1900 que este año ha alcanzado su X edición y que comenzaba este miércoles 1 de mayo.

    Pons ha señalado que “resulta reconfortante el poder observar que la colaboración de los vecinos puede convertir este evento en uno de los más importantes de los que se celebran en las comarcas castellonenses”.

    Y es que la primera jornada de la X edición de la Mostra 1900 ha tenido una asistencia de más de 2.000 personas que se han acercado hasta el municipio para poder conocer de primera mano esta atractiva propuesta.

    Como consecuencia de ello, la actividad económica generada por la presencia de estos dos mil visitantes ha resultado ser muy importante tanto en el sector de la restauración como del comercio, tal como ha reconocido la concejal de Cultura, Esther Nielfa.

    Una presentación de la X edición de la Mostra 1900 que contaría con la asistencia de los vicepresidentes de la Diputación de Castelló, Francisco Martínez Capdevila y Andrés Martínez, respectivamente.

    También quisieron estar presentes en esta primera jornada alcaldes y concejales de otros municipios de la comarca como pueden ser Cabanes, Vilanova d´Alcolea, Costur o Sant Joan de Moró.

    Por otra parte, la primera autoridad municipal quiso resaltar el hecho que se guardó un minuto de silencio en recuerdo a las personas que han fallecido en estos diez años que mantenían una estrecha relación con el desarrollo de la Mostra 1900.

    Finalmente, esta X edición tendrá su continuidad este fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de mayo, en que se espera de nuevo una gran asistencia de visitantes.

    Subir