elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de convocatoria de público en la presentación del libro de Claudia de Vilafamés

Éxito de convocatoria de público en la presentación del libro de Claudia de Vilafamés
    MÁS FOTOS
    Éxito de convocatoria de público en la presentación del libro de Claudia de Vilafamés - (foto 2)
    Éxito de convocatoria de público en la presentación del libro de Claudia de Vilafamés - (foto 3)

    La concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Vilafamés, Esther Nielfa, ha expresado su satisfacción por el éxito de convocatoria obtenido en la presentación del libro “La poesía del bodegón” de Claudia de Vilafamés.

    Nielfa ha señalado al respecto que “estamos muy contentos de la asistencia de público que ha sido mucha, y además de su implicación en esta presentación, lo que ha hecho más emotiva aún la misma”.

    Un acto celebrado este viernes 26 de abril en el Museu d´Art Contemporani “Vicente Aguilera Cerni” que ha contado con la asistencia del alcalde de Vilafamés, José Pons y del diputado provincial de Cultura, Héctor Folgado.

    En el transcurso de la presentación del trabajo literario, fue el diputado provincial de Cultura quien se encargó de inicio de glosar de manera entusiasta la figura de la reconocida artista local.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, por su parte, ha elogiado la andadura artística de Claudia de Vilafamés recordando que comenzaba en la década de los 80 a desarrollar sus trabajos.

    Pons ha explicado que “siempre ha sabido vincularse al municipio con su labor plástica lo que le es reconocido por todos y en primer lugar desde las instituciones públicas como prueba de su compromiso”.

    Sin lugar a dudas, ha añadido la primera autoridad municipal toda una carrera dedicada al mundo de las artes plásticas dado que hace bien poco celebraba sus 25 años de dedicación.

    Finalmente, esta presentación concluía con la firma de ejemplares de “La poesía del bodegón” a cargo de Claudia de Vilafamés a todas aquellas personas que quisieron tener un recuerdo de este acto tan entrañable.

    Subir