elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde preside la cena anual del Consell de Pastos y del Consell Agrari

El alcalde preside la cena anual del Consell de Pastos y del Consell Agrari

    El viernes 19 de abril tuvo lugar la cena anual del Consell de Pastos y del Consell Agrari con la asistencia de los miembros que las integran, entre los que se encontraba el alcalde José Pons y la concejal de Agricultura, Marisa Torlá.

    Un encuentro en el que se aprovecha la ocasión para comentar los asuntos más destacados que conforman el sector de la ganadería y de la agricultura entre los profesionales y la corporación municipal.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons ha destacado el agradecimiento de la labor desarrollada por los miembros de ambos estamentos y de su implicación en todos aquellos asuntos que competen su sector.

    Pons ha señalado que “tenemos que hacer constar su labor en este campo dado que nos informan de las deficiencias que existen y además gracias a su ayuda podemos buscar de manera conjunta las soluciones a sus problemas”.

    La concejal de Agricultura en el Ayuntamiento de Vilafamés, Marisa Torlá, ha resaltado la necesaria colaboración entre los poderes públicos y los profesionales para la consecución de proyectos conjuntos.

    Torlá ha explicado que “tenemos que estar satisfechos de la respuesta siempre positiva que tienen las actividades del consistorio dentro del mundo de la sociedad civil del municipio”.

    Cabe destacar, finalmente, la colaboración prestada por el ganadero Francisco Renau en aportar un cordero para la cena anual de ambos estamentos.

    Subir